Tarea del Eje 3, actividad 3.

Lilia_Campos_eje3_actividad3

Realmente mi mapa es ” e l e m e n t a l ”
ofrezco discúlpas: es la primera vez que utilizo el programa Free Mind, seguro que con mucha práctica y tiempo -recurso que por el momento es muy crítico, lograré mejorar …..si, seguro!

hay que abrir el archivo en la liga inserta. Traté de copiar y pegar, pero no acepta el mapa, a lo mejor por lo feito que quedó!

About redescomunal

Intenté un nombre público que tuviera relación con el nombre de la segunda licenciatura que quiero estudiar: Desarrollo comunitario, por cuyo motivo estoy creando este mi blog personal. Utilizando las primeras letras de cada una de esas palabras llegué a "redescomunal", creo que es indicativo del cambio que pretendo hacer. Espero avanzar en el camino!

Responder

