Tarea. Razonamiento inductivo y deductivo

margarita_campos_eje 2_Actividad 2

Muy buenas noches,

Las dificultades que encontré para hacer esta tarea fueron la falta de tiempo, por ende la prisa, no concentrarme debidamente y pasar por alto detalles importantes.

En la parte técnica, no soy muy ducha en manejar programas de imágenes, el power point lo utilizo a nivel muy básico, pero me forcé un poco a utilizarlo lo que me permitió aprender un poco más de él.

Que tengas un excelente fín de semana,

Etiquetas: , ,

About redescomunal

Intenté un nombre público que tuviera relación con el nombre de la segunda licenciatura que quiero estudiar: Desarrollo comunitario, por cuyo motivo estoy creando este mi blog personal. Utilizando las primeras letras de cada una de esas palabras llegué a "redescomunal", creo que es indicativo del cambio que pretendo hacer. Espero avanzar en el camino!

Responder

