Bienvenid@ a mi blog!

No fue nada fácil eh!  Lo intenté en uno de los links que me regalaron, pero me pedía tener un correo en g-mail. La verdad es que no quiero otra cuenta adicional a la que ya tengo. Por experiencia sé que más de uno es siempre complicado en casi TODO!

Intenté con otro link y –cuando creí que ya lo tenía…algo pasó, no supe ni que fue, pero de repente la pantalla cambió….no sabía en dónde estaba y …no me guardó NADA!

Y bueno, como la tercera es la vencida, entré al WordPress y aquí si logré abrir mi blog.

La siguiente dificultad fue entender cómo funciona lo más básico del blog….no he pasado de ahí, ya subí la información que se me indicó. Ahora estoy pensando cómo usarlo, además de para cumplir con la tarea claro. He estado “picándole” por aquí y por allá, incluso encontré como hacerle algunos cambios para que la imagen sea más atrayente y de repente…otra vez, lo del pantallazo y luego…nada, no me guardó nada. Reuniré algo más de paciencia y tiempo para volver a intentarlo.

Realmente me he esforzado por abrir mi mente y entender el funcionamiento de los blogs, foros y demás del aula virtual, creo que voy avanzando muy poco a poco, pero no desistiré. Hoy encontré que podía complementar un trabajo, y subir nuevamente el archivo, espero lograrlo y mejorar mi calificación y sobre todo, familiarizarme con el ambiente virtual y con las herramientas, ya que su uso adecuado es fundamental para desenvolverme en la UNADM, ¡es como saber hablar, leer y escribir en un aula tradicional!

La primera persona que entré a mi blog, bienvenida, será la ganadora de un premio especial!, además de mi agradecimiento y de pasar a la historia como el lector número uno de éste gran BLOG!

Yo espero, sobre todo, que sea un medio para lograr la primera comunidad a entrelazar, la de los aspirantes en un curso propedeutico tornando en estudiantes de la carrera soñada. Un abrazo, 

About redescomunal

Intenté un nombre público que tuviera relación con el nombre de la segunda licenciatura que quiero estudiar: Desarrollo comunitario, por cuyo motivo estoy creando este mi blog personal. Utilizando las primeras letras de cada una de esas palabras llegué a "redescomunal", creo que es indicativo del cambio que pretendo hacer. Espero avanzar en el camino!

Responder

